Implantoprótesis

Pide cita

c/General Ricardos , 26

Av. Ciudad de Barcelona, 103

Contamos con los avances más actuales

La prostodoncia, más conocida como prótesis dental, es la parte de la Odontología que mediante la restauración de los dientes naturales y el reemplazo de los dientes ausentes por sustitutos artificiales tiene como objetivo lograr la rehabilitación de la función oral, la comodidad del paciente, la salud y la estética.

En nuestras clínicas contamos con los mejores avances en biomateriales dentales, especialmente las modernas porcelanas, lo que unido a los más modernos sistemas aplicados a la Odontología nos permite realizar prótesis tanto fijas como removibles de una gran resistencia mecánica y de gran belleza.

Aspecto natural sin dolor

Las dentaduras se colocan cuando ya no existe ningún diente y suelen ser incómodas de llevar, especialmente las inferiores. Por muchos años que haga que lleva su dentadura, siempre es posible colocar implantes para poder convertir su dentadura móvil en una prótesis fija.

implante-dental__990x586

FAQs

Cuando se pierden uno o más dientes, el hueso donde se alojaban empieza un proceso de desaparición gradual. La colocación temprana del implante dental interrumpe el proceso de reabsorción del hueso.

No, la mayoría de procedimientos con implantes se realizan bajo anestesia local, con un postoperatorio mínimo. 

La realización de una correcta regeneración ósea que permita al implante estar totalmente rodeado de hueso sano asegura la estabilidad biológica del implante. A esto debe contribuir el paciente manteniendo una correcta higiene bucal, no fumando y acudiendo regularmente a las visitas de mantenimiento de implantes.