Pide cita

c/General Ricardos , 26


Llamar a Clínica General Ricardos

Av. Ciudad de Barcelona, 103


Llamar a Clínica Ciudad de Barcelona

partes-implantes-dentales

Los implantes pueden mejorar tu calidad de vida

La pérdida de piezas provoca en los dientes disfunciones y genera graves problemas bucodentales.

La implantología se ocupa de sustituir los dientes perdidos por implantes dentales. Los implantes que nosotros utilizamos están fabricados con materiales biocompatibles que no producen reacción de rechazo y permiten su unión al hueso alveolar (osteointegración) para devolver al paciente tanto la función como la estética perdida.


Contáctanos

Aspecto natural sin dolor

Los dientes implantados tienen un aspecto natural y son los que mejor recuperan las sensaciones de firmeza y confort de nuestros propios dientes.

Nuestro equipo médico ofrece la confianza de más 10.000 implantes colocados, utilizando las mejores marcas y las últimas técnicas quirúrgicas mínimamente invasivas, con diagnóstico por imagen digital instantánea, planificación multidisciplinar con TAC y software de precisión.

Reponemos las piezas que hayas perdido sin dolor, con profesionalidad, pensando en que vuelvas a sonreír, hablar y comer con total confianza.


Contáctanos

implante-dental__990x586

FAQs

¿Por qué el implante dental es la mejor solución ante la pérdida de uno o más dientes?

Cuando se pierden uno o más dientes, el hueso donde se alojaban empieza un proceso de desaparición gradual. La colocación temprana del implante dental interrumpe el proceso de reabsorción del hueso.

¿Las intervenciones con implantes dentales son dolorosas?

No, la mayoría de procedimientos con implantes se realizan bajo anestesia local, con un postoperatorio mínimo. 

¿Cómo puede el cirujano maxilofacial ayudar a minimizar el riesgo de fracaso de los implantes dentales?

La realización de una correcta regeneración ósea que permita al implante estar totalmente rodeado de hueso sano asegura la estabilidad biológica del implante. A esto debe contribuir el paciente manteniendo una correcta higiene bucal, no fumando y acudiendo regularmente a las visitas de mantenimiento de implantes.