Estética dental

Pide cita

c/General Ricardos , 26

Av. Ciudad de Barcelona, 103

vitis-blog-tratamientos-esteticos

Tu sonrisa: nuestro objetivo

Actualmente, tener una sonrisa atractiva es sinónimo de salud y bienestar social, de esta forma, son cada vez más los pacientes que se preocupan por tener no sólo una boca sana, sino también una bonita sonrisa. Unos dientes blancos, luminosos y bien alineados nos darán la confianza para sonreír de una forma cálida y sincera.

Experiencia y tecnología

Los tratamientos hoy en día van desde realizar un sencillo blanqueamiento dental hasta la reposición completa de todas las piezas mediante técnicas implantológicas.

En nuestras clínicas unimos a la experiencia de nuestro equipo médico la más avanzada tecnología, así podemos ofrecerte los mejores tratamientos de última generación en Estética Dental.

blanqueamiento dental

FAQs

Los tratamientos periodontales, las prótesis sobre implantes y el blanqueamiento dental

Una aplicación correcta de la prótesis debería dar unos resultados nada molestos, completamente parecidos a los dientes naturales. 

La aplicación correcta del tratamiento de blanqueamiento dental no daña los dientes. Elimina los agentes que manchan los dientes conservando el esmalte en perfecto estado.

Puede durar hasta dos años, siempre y cuando el paciente mantenga los buenos hábitos higiénicos indicados por el especialista.

Tras el tratamiento el paciente puede notar un poco de sensibilidad dental que desaparece a las pocas horas.