Suscríbete a nuestro blog

Descuentos exclusivos y las últimas novedades

Top tratamientos dentales 2021 ¡Es hora de lucir sonrisa!
Dolor de dientes

Fecha

Top Tratamientos Dentales 2021 ¡Es Hora De Lucir Sonrisa!

Una sonrisa perfecta no sólo resulta atractiva estéticamente, sino que también refleja salud. En este post vamos a tratar el top de tratamientos dentales de 2021. 

Manchas, piezas dentales mal posicionadas o incluso la falta de dientes son ejemplos de situaciones que suelen darse. Hacen que la sonrisa resulte pobre y pueden derivar en problemas de salud como infecciones. 

¿Quieres descubrir los tratamientos de moda para presumir de sonrisa? Te los mostramos.

Los mejores tratamientos dentales para lucir sonrisa en 2021

Los mejores tratamientos dentales de 2021

La estética dental está cobrando mucha fuerza. Por ello, las clínicas dentales aplican nuevos métodos para contribuir de forma cada vez más eficaz a la estética bucal

Como hemos visto al principio, son muchas las situaciones que pueden afectar a nuestra sonrisa. A continuación vamos a analizar los distintos tratamientos en función de los problemas a solucionar:

Implantología dental

La falta de piezas dentales por motivos como el haber sufrido una enfermedad periodontal puede causar mucha inseguridad. La solución son implantes dentales que ocupen el lugar vacío.

Dependiendo del caso, también podría plantearse el uso de una prótesis dental, pero hay que entender que son menos estéticas y también menos cómodas que los implantes.

Blanqueamiento: estética dental

El tabaco y ciertos alimentos y bebidas como los arándanos o el café provocan manchas dentales. El blanqueamiento dental soluciona este problema, eliminando el color oscuro que tiñe la superficie de los dientes.

Existen distintos tipos de blanqueamientos. Por ejemplo, el blanqueamiento dental LED, que utiliza una tecnología no dañina para el esmalte de los dientes, o el el blanqueamiento por férulas.

La ortodoncia: Brackets e Invisalign

Invisalign

Los brackets se usan para corregir una mordedura deficiente. Al corregir este problema, se consigue una sonrisa más bonita y además, más sana. 

Esto se debe a que estaremos previniendo, por ejemplo, enfermedades de las encías o problemas de mandíbula.

También tenemos que hablar en este punto de la cada vez más popular ortodoncia invisible Invisalign. Consiste en el uso de brackets con la misma función que hemos comentado antes, pero con la peculiaridad de ser transparentes, lo que los hace más estéticos.

Carillas dentales. Uno de los tratamientos dentales más de moda.

Es uno de los tratamientos más demandados actualmente. Consiste en pegar en la parte frontal de los dientes unas láminas que mejoran su estética y que además, los protegen. Estas láminas suelen estar hechas de porcelana o de resina.

Las carillas dentales tienen una vida útil de varios años, dependiendo de su cuidado y del material. También cabe destacar que para este tratamiento es necesario un estudio previo para diseñar las carillas en función de la anatomía de la persona en concreto.

Ahora ya conoces los mejores tratamientos dentales de este 2021. No dudes en contactar con nosotros si estás interesado en alguno de ellos.

¡Te ayudaremos a lucir una sonrisa perfecta!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

No te pierdas los mejores consejos y últimas noticias

Otras noticias

¡Espera, no te vayas!

Suscríbete a nuestro blog para disfrutar de descuentos exclusivos y estar al día de las últimas novedades en higiene bucodental

¡Espera, no te vayas!

Suscríbete a nuestro blog para disfrutar de descuentos exclusivos y estar al día de las últimas novedades en higiene bucodental